Posts Recientes

>Es muy importante, al afrontar la decoración de un evento, concentrarse en la excelencia de cada detalle. Dedicarle el tiempo necesario a cada aspecto del evento es el secreto para lograr un ambiente único y conmovedor. Debemos plantearlos, como equipo de profesionales que ama lo que hace, una premisa muy simple pero difícil de llevar a la práctica: nada es imposible.
Muestra de ello fue la impactante escultura floral que realizamos para una fiesta de 15 años con estilo hindú. Es tan fuerte el significado del elefante como símbolo de protección del hogar y la familia que no podía pasar desapercibido. Por ello decidimos realizar un colosal elefante con más de 2500 flores naturales importadas. Fue un trabajo artesanal increíble que llevó horas.
Todo valió la pena cuando comenzó la celebración. No se puede explicar con palabras la emoción que sentimos al ver las caras maravilladas de cada persona que entraba boquiabierta a la fiesta, quienes expresaban su encanto con ojos brillosos, amplias sonrisas y palabras de admiración. ¡Queríamos que los invitados se sintieran en un mundo extraordinario y lo logramos!